Horario Lunes a dom: 10:00 a 18:00 hasta el 23 abril

Llámanos (33 ) 3674-4488

Amazonia

Horario: 10 a.m. a 5 p.m.

Ecosistema: Selva tropical

Fauna: Guacamayas


Costo:

Entrada libre, incluida en todos los paquetes

Dentro de la Selva Tropical del Zoológico Guadalajara se ubica Amazonia, territorio guacamaya, un espacio dedicado a una de las especies más bellas y llamativas de Psitacidos, la guacamaya. Aves que por su gracia y colorido son muy solicitadas como mascotas, situación que las ha llevado a ubicarlas como una especie en peligro de extinción.

En Amazonia, territorio guacamaya el visitante tiene la oportunidad de admirar muy de cerca a un grupo de guacamayas con las que se pueden tomar una fotografía para su album personal.

Al mismo tiempo disfrutar un espacio lleno de vegetación, agua corriendo y un sinfin de canto de aves que han elegido este albergue como hogar.

Amazonia, territorio guacamaya, no tiene costo extra, es decir, que su ingreso está incluido en el boleto de entrada. El horario es de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Precios
Adulto $ 80 Niño $ 47

El paquete Guadazoo incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y  Monkeyland.

...
Todos Los precios y paquetes ya incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.