Horario Mier. a dom: 10:00 a 18:00

Llámanos (33 ) 3674-4488

Herpetario

Horario: 10 a.m. a 5:30 p.m.

Ecosistema: Variedad de ecosistemas

Fauna: Variedad de serpientes, cocodrilos y lagartos.


Costo:

Inlcuido en el paquete: GUADAZOO, DIAMANTE, PREMIER, SKYZOO, ACUARIO y TREN.

Si de bichos raros se trata, el Herpetario es el lugar indicado para observar serpientes de enormes dimensiones como el pitón reticulado, el cocodrilo del Nilo y de pantano, así como cascabel, nauyaca, boa, tortugas, etc.

Recorrer el Herpetario es la forma más segura de conocer animales venenosos sin correr riesgos, ya que todos los animales se encuentran en hermosos terrarios panorámicos ambientados de acuerdo al hábitat de cada especie, en un clima muy agradable y confortable.Desde hace más de 25 años el Herpetario del Zoológico Guadalajara es uno de los más respetables en Ámerica Latina por su importante colección y su logros reproductivos.

Bichos de plástico, peluche o cerámica se pueden tener como recuerdo al comprarlos en la tienda temática del Herpetario, donde se puede adquirir desde un lápiz hasta una cámara desechable.

El horario del Herpetario es de 10 de la mañana a 6 de la tarde y no tiene costo de entrada.

El recorrido por el Herpetario es libre.

Precios
Adulto $ 80 Niño $ 47

El paquete Guadazoo incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y  Monkeyland.

...
Todos Los precios y paquetes ya incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.