Horario Lunes a dom: 10:00 a 18:00 hasta el 23 abril

Llámanos (33 ) 3674-4488

Monkeyland

Horario: 10 a.m. a 5:30 p.m.

Ecosistema: Bosque tropical

Fauna: Variedad de primates


Costo:

Entrada libre, incluida en todos los paquetes. 

Monkeyland es un hermosa área de 2 hectáreas rodeada de vegetación y agua, ubicada justo detrás de la Central de Investigación Animal (museo interactivo).

Este espacio alberga especies de primates de América, África y Asia, es decir, del Nuevo y del Viejo Mundo.

El objetivo principal de MONKEYLAND es brindar una mejor calidad de vida a estos primates, ya que cuentan con un espacio más amplio donde pueden desplazarse con facilidad a través de estructuras, cuerdas y mallas, lo que les permite desarrollar todas sus habilidades. Las áreas verdes les proporciona un lugar lo más parecido a su hábitat natural.

Al mismo tiempo, y cubriendo otros de nuestros objetivos que son la educación y el esparcimiento, MONKEYLAND ofrece al público un espacio para conocer todo acerca de estas especies a través de sus módulos informativos que combinan información sencilla y clara con agradables imágenes de estas especies.

Pero sin duda, lo que vuele más interesante a MONKEYLAND es que el público podrá tener contacto directo con dos de las especies más carismáticas de este conjunto: el lémur de cola anillada y el mono ardilla.

El visitante ingresara en el albergue de estas dos especies a las que admirará muy de cerca, haciendo de esta visita una experiencia única e inolvidable.

En Monkeyland encontramos Mono Vervet (Chlorocebus aethiops pygerythrus), Mono Patas (Erythrocebus patas), Babuino (Papio papio), Lémur de cola anillada (Lemur catta) y Mono ardilla (Saimiri sciureus).

El albergue de Gorilas de tierras bajas (Gorilla gorilla gorilla) y el del Siamang (Symphalangus syndactylus) se unen a este complejo mostrando nuevos miradores, más amplios, que permiten la observación más cercanas de estos simios.

 

Precios
Adulto $ 80 Niño $ 47

El paquete Guadazoo incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y  Monkeyland.

...
Todos Los precios y paquetes ya incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.