Horario Lunes a dom: 10:00 a 18:00 hasta el 23 abril

Llámanos (33 ) 3674-4488

Rancho Veterinario

Horario: Miércoles a viernes de 10 a 4:30 pm (último taller). Sábado, domingo y días festivos de 10 a 5:30 pm. (último taller)

Fauna: Variedad de animales de granja


Costo:

Entrada libre, incluida en todos los paquetes. 

Nunca fue tan divertido aprender de los animales como en el Rancho Veterinario, ya que dentro de su taller de VETERINARIO POR UN DIA, los pequeños de 6 a 12 años se convierten en verdadero médicos al auscultar a un animal vivo y reconocer su signos vitales utilizando el instrumental profesional de un médico. Así los pequeños se llevan a casa el conocimiento del trato justo y amable para los animales de compañía.

También se puede interactuar con animales de granja como vacas, burros a los cuales puedes alimentar con comida que es proporcionado por el personal de rancho. Y si se corre con suerte, hasta cepillar a los mini caballos.

Todos se pueden llevar un recuerdo de la tienda donde se pueden encontrar artículos relacionados con el Rancho Veterinario, desde peluches, cantimploras, animales de cuerda y muchas cosas más.

El horario de Rancho Veterinario tiene un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. El ingreso no tiene costo.

Precios
Adulto $ 80 Niño $ 47

El paquete Guadazoo incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y  Monkeyland.

...
Todos Los precios y paquetes ya incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.