Horario Lunes a dom: 10:00 a 18:00 hasta el 23 abril

Llámanos (33 ) 3674-4488

Sky Zoo

Horario: Miércoles a viernes de 10 a 5:00 pm (último recorrido). Sábado, domingo y días festivos de 10 a 5:30 pm.

Ecosistema: Recorrido aéreo por todo el zoológico.

Fauna: Venados, monos, osos, lobos, bisontes, tigres y leones.


Costo:

Costo directamente en skyzoo: $47 por persona

Incluido en el paquete: DIAMANTE y SKYZOO

Sky Zoo es la nueva forma de ver el zoológico, ahora desde las alturas...así es, en el Sky Zoo conocerás una nueva cara del parque disfrutando de una hermosa vista panorámica viajando por encima de Monkeyland, gorilas, lobos, bisontes, leones, etc. Esta es una forma única de ver animales. El Zoológico Guadalajara cambia de aspecto visto desde lo alto, ya que el recorrido se hace en unas cómodas canastillas suspendidas a más de 15mts de altura que te permiten conocer otros ángulos del parque, desde sus hermosos jardines, extraordinarios animales hasta la vista maravillosa de la Barranca de Huentitán, reserva natural de Jalisco. En Skyzoo tienes la oportunidad de observar tu zoológico desde el cielo. No dejes de vivir esta experiencia única en Guadalajara. Sky Zoo una visión de altura.

 

La estatura mínima para ingresar es de 1.10cm, los niños debe ir acompañado de un adulto, no es recomendable para embarazadas de más de 5 meses, adultos mayores con presión alta, baja, problemas de motricidad o cardiácos. Las personas con discapacidad visual, auditiva deben de subir acompañadas, las personas con discapacidad motriz se debe de evaluar si puede ingresar, en el caso de las personas con discapacidad intelectual, por seguridad del visitante, no se permite su ingreso. 

 

 

 

Precios
Adulto $ 80 Niño $ 47

El paquete Guadazoo incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y  Monkeyland.

...
Todos Los precios y paquetes ya incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.