Noticias

Acuario Guadalajara

Uno de los espacios más emblemático del parque es sin duda el Acuario Guadalajara, un espacio dedicado a los océanos y cuerpos de agua dulces representativos del planeta que presenta animales extraordinarios como son los tiburones, a los que el público pueden alimentar a través de una cápsula de acrílico que que los sumerge en medio del tanque y permite un acercamiento único con estos grandes depredadores. Estrellas de mar. me...

Seguir leyendo...
Suricatas del Kalahari

Viven en grupo liderado por una hembra, solo ellas y su clan pueden reproducirse, activas, buenas excavadoras y voraces en su apetito, son las suricatas, pequeños mamíferos que trabajan en equipo para protegerse de sus depredadores. Ven aprender de ellas y de sus compañeros de albergue, los sorprendentes Puerco Espín que erizan sus púas para defenderse de sus depredadores.

Seguir leyendo...
Horario extendido

Estas vacaciones de verano, disfruta el Zoológico Guadalajara cualquier día de la semana, ya que abrimos de lunes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Así es, ahora más días para más diversión. Ven a disfrutar con toda tu familia de las más de 300 diferentes especies de animales que aquí se albergan, desde pequeñas aves hasta los increíbles tiburones.

Recuerda que los niños menores de 2 a...

Seguir leyendo...