Horario Lunes a dom: 10:00 a 18:00 hasta el 23 abril

Llámanos (33 ) 3674-4488

Noticias

Haz contacto con el Mundo Animal… en el Zoológico Guadalajara.
16 / Marzo / 2016

Te brindamos lugares de contacto directo: los peces Doctor, limpiaran tu piel en una experiencia única, al sumergir tus manos en su tanque en el Acuario Guadalajara. Pero eso no es todo, puedes alimentar a una jirafa en el Safari Masai Mara, acariciar animales de granja en el Rancho Veterinario, participar en la exhibición de Súper Can Show en el Auditorio, ingresar al hábitat de monos ardilla y lémures en Monkeyland, al igual que observar muy de cerca de los canguros rojos de la Villa Australiana. Además, guacamayas de maravilloso plumaje posarán para ti en Amazonia, dentro de la Selva Tropical.

 

SUPER CAN SHOW

De nuevo nos visitan Dante, Alux, Fáta y Fullet, las estrellas del Súper Can Show, donde los podrán ver saltar, rodar y hacer toda clase de suertes, incluso hasta volar. 

Las presentaciones son a partir del sábado 19 de marzo y hasta el domingo 03 de abril, con dos funciones diarias: 12:00 y 15:00 horas en el auditorio del parque. Este espectáculo está incluido en el boleto de entrada al zoológico.

 

 

ANTÁRTIDA, EL REINO DE LOS PINGÜINOS

Y en tu visita no puedes olvidar adentrarte en el congelado mundo de los pingüinos Adelie que se ubican en la Antártida, el Reino de los Pingüinos, donde los verás bucear, resbalarse en la nieve, comer y juguetear en el agua. Conoce más a cerca de estos sorprendentes animales con la explicación de sus cuidadores.

 

COCODRILARIO

A un costado de la Estación #1 del tren panorámico, se ubica el recién remodelado albergue de cocodrilos de pantano o mexicano, como también se le conoce. Visita este espacio dedicado a estos hermoso reptiles y conoce un poco más acerca de ellos.

 

Un mundo lleno de plumas, garras y escamas encontraras en el Zoológico Guadalajara, donde tu instinto de aventurero se desarrolla al máximo.

 

Precios
Adulto $ 80 Niño $ 47

El paquete Guadazoo incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y  Monkeyland.

...
Todos Los precios y paquetes ya incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.