x


Al hacer click en "Pagar" acepto los términos y condiciones del servicio.

Total

Subtotal:
$
IVA:
$
Total:
$

Boletos

El paquete GuadaZoo incluye: Ingreso al zoológico, presentación de aves en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva Tropical, Rancho Veterinario, Maravillas del Kalahari, Monkeyland, CIA museo interactivo y Michilía. Niños de 3 a 11 años pagan boleto NIÑO. De 12 en adelante pagan boleto ADULTO. Tercera edad pagan boleto NIÑO.

Adultos $110

Niños $70

El paquete PREMIER incluye: Ingreso al zoológico, presentación de aves en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva Tropical, Rancho Veterinario, Maravillas del Kalahari, Monkeyland, CIA museo interactivo y Michilía. Además de una visita al Acuario Guadalajara, un recorrido en el Safari Masai Mara y un recorrido en el Tren Panorámico y el ingreso a Antártida, el reino de los pingüinos. Niños de 3 a 11 años pagan boleto NIÑO. De 12 en adelante pagan boleto ADULTO. Tercera edad pagan boleto NIÑO.

Adultos $305

Niños $210

El paquete DIAMANTE incluye: Ingreso al zoológico, presentación de aves en el auditorio techado, Villa en Australiana, Herpetario, Selva Tropical, Rancho Veterinario, Maravillas del Kalahari, Monkeyland, CIA museo interactivo y Michilía. Además de un viaje en el SkyZoo (se requiere estatura de más de 1.10 cm en los menores de edad e ir acompañados por un adulto), una visita al Acuario Guadalajara, un paseo en el Safari Masai Mara, un recorrido en el Tren Panorámico y el ingreso a Antártida, el reino de los pingüinos. Niños de 3 a 11 años pagan boleto NIÑO. De 12 en adelante pagan boleto ADULTO. Tercera edad pagan boleto NIÑO.

Adultos $355

Niños $270

El Zoológico Guadalajara cuenta con teleférico, tren panorámico, restaurantes, fuentes de sodas, renta de silla de ruedas, renta de carreolas, primeros auxilios, red wifi gratuita, estacionamiento, foto montajes, tatuajes, inmersión con tiburones, eventos especiales.


Precios individuales

Acuario

Adultos: $85
Niños: $50

Safari

Adultos: $70
Niños: $50

Antártida

Adultos: $60
Niños: $45

Teleférico

Recorrido completo: $65
Medio recorrido: $39

Tren

Recorrido Completo: $60
Medio recorrido: $39

Estacionamiento

General: $75